Written by 8:45 pm Libros, Psicología

El triángulo Pasado – Mente – Cuerpo

l pasado no existe por si solo, sino que nuestra mente es quien le da entidad y es quien lo trae a nuestra vida diaria haciendonos creer que debe condicionar nuestro presente.
Portada del libro Sobrenatural de Joe Dispenza

Hace mucho que tenemos ganas de empezar a recomendar libros que pueden cambiar la vida de muchos, y el primero que tenemos en nuestra lista es Sobrenatural de Joe Dispenza.

Son muchas las temas que trata por lo que se nos hace difícil abarcarlos todos en una sola publicación, así que haremos varias sobre este maravilloso libro.

Joe tiene una forma muy genial de describir la teoría sobre el triangulo “pasado-mente-cuerpo”. Explica que cargamos el pasado en nuestro cuerpo a través de la mente y eso va enfermándonos. El pasado no existe por si solo, sino que nuestra mente es quien le da entidad y es quien lo trae a nuestra vida diaria haciendonos creer que debe condicionar nuestro presente.

Repetimos constantemente lo que pensamos sobre el pasado en nuestra mente sin que ello cambie “lo que pasó”. El pasado no es el pasado, sino lo que pensamos sobre el pasado, y esto determina nuestra realidad, esto nos aleja del presente y nos paraliza en esta ilusión.

La verdadera y genuina felicidad esta en el presente, en el día a día, en el momento, por lo que el paso del tiempo sería una ilusión generada por nuestra mente.

El libro presenta varias meditaciones de todo tipo para poder conectar con el presente día a día y dejar de traer el “pasado” a nuestra vida. Pero antes de comenzar con alguna de ellas, te recomendamos que leas este libro! Y si queres información sobre donde poder conseguirlas escribinos!

(Visited 105 times, 1 visits today)
Close