Written by 2:59 pm Alimentación

No nos olvidemos nunca de consumir apio

El apio purga el hígado, a la vez que hace descender su calor hasta un nivel seguro.
Rama de apio con apio cortado en un bowl
  • Sus subgrupos de sodio todavía no descubiertos, protegen las membranas celulares del hígado e inhiben el crecimiento de los virus, las bacterias  y los hongos.
  • El apio restaura la capacidad del hígado para producir bilis, así como la potencia de la bilis y su estructura compleja, que se encuentra desequilibrada en la mayoría de las personas.
  • Sus sales de cúmulo se unen a los venenos y a las toxinas que flotan libres dentro del hígado y los hacen salir al torrente sanguíneo, manteniéndose unidos a ellos para que los tóxicos abandonen de manera segura los riñones o el tracto intestinal.
  • El apio purga el hígado, a la vez que hace descender su calor hasta un nivel seguro.
  • Es el rehabilitador definitivo de la vesícula biliar y contribuye a disolver los cálculos biliares a lo largo del tiempo, dejándolos lo bastante pequeños para que no causen daños o para que puedan pasar por el conducto biliar. Además, el sodio que contiene el apio dilata el conducto biliar para que no esté estrecho si se desaloja un cálculo grande.
  • Elimina la mucosidad del tracto intestinal y del hígado y aumenta la producción de la combinación de siete ácidos del ácido clorhídrico en el estómago, que está por descubrir.
  • Dispersa las células grasas que están en el hígado. Aunque compremos siempre el apio en una misma tienda, sin darnos cuenta lo estamos consumiendo procedente de diversas regiones y plantaciones. Esto es beneficioso, porque las diversas cualidades de la tierra afectan a la composición de las sales minerales del apio que se cultiva en ella, por lo que terminamos obteniendo diversas composiciones de sodio que ayudan a nuestro sistema inmunitario.
  • Tampoco te preocupes si has comido apio de un mismo huerto durante toda tu vida. Aun así, el terreno habrá cambiado con el tiempo, con lo que habrás tenido variedad.

William, Anthony. Médico Médium: El rescate del hígado: Una nueva forma de entender y tratar los problemas gastrointestinales, la psoriasis, la diabetes, el acné, el hígado … y muchas enfermedades más (Spanish Edition) (pp. 428-429). Arkano Books. Kindle Edition.

(Visited 346 times, 1 visits today)
Close