Written by 2:18 pm Alimentación

Coles de Bruselas

Las coles de Bruselas son uno de los alimentos limpiadores del hígado más destacados, que proporciona una amplia gama de compuestos químicos y de fitonutrientes.
Coles de bruselas

Los compuestos con azufre que se encuentran especificamente en las coles de Bruselas son distintos de los que se hallan en cualquier otro alimento de la familia de las cruciferas, pues proceden del tallo principal grande del que brotan las pequeñas coles de Bruselas. Este es un azufre de los más potentes y beneficiosos para el hígado; tiene la capacidad de soltar las cárceles endurecidas donde se encierran venenos y toxinas alborotadoras heredadas, porque tiene mayor alcance para las toxinas que llevan en tu familia desde hace generaciones, o incluso desde hace siglos. Cuando suelta estas cárceles, salen los venenos viejos, aunque no quedan descontrolados. El azufre de las coles de Bruselas tiene una capacidad sin igual para aferrarse a cada veneno y acompañarlo de manera segura cuando sale del hígado, ya sea por los riñones, por el conducto biliar o por el tracto intestinal, manteniéndose unido al alborotador constantemente hasta que este sale del cuerpo. Es una rareza dentro de los alimentos.

William, Anthony. Médico Médium: El rescate del hígado: Una nueva forma de entender y tratar los problemas gastrointestinales, la psoriasis, la diabetes, el acné, el hígado … y muchas enfermedades más (Spanish Edition) (p. 427). Arkano Books. Kindle Edition.

(Visited 246 times, 1 visits today)
Close